El CORPO-O2 es un equipo de electroterapia polivalente destinado a realizar tratamientos de obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, trastornos circulatorios, acúmulos grasos y todos aquellos trastornos que afecten la estética corporal.

Estimula la degradación de las grasas y la desaparición de los depósitos grasos acumulados.
Produce un efecto tensor sobre la piel.
Estimula la circulación de la sangre.
Favorece la re-absorción de edemas y la eliminación de líquidos retenidos.
Reafirma e incrementa el tono muscular superficial y profunda.
Calma el dolor osteo-ariculares y de procesos neurológicos: neuralgias, ciática...
Favorece la relajación de las contracturas musculares.
Cavitacion

¿Que es?
La cavitación combina la última tecnología con la ausencia de efectos secundarios, siendo en la actualidad uno de los equipamientos medico-estéticos de más alta tecnología, Dispone de tecnología ultrasónica y ondas mecánicas que facilitan la destrucción de los adipocitos provocando la pérdida de grasa y mejorando el contorno corporal y el aspecto general . Los ultrasonidos dirigidos, utilizan energía ultrasónica para romper las células grasas sin dañar otros tejidos del organismo, como por ejemplo nervios, vasos sanguíneos y piel. Las células adipocitarias rotas serán excretadas por el sistema linfático.
Las ondas mecánicas tienen una penetración subcutánea de unos 5-6 cm, estimulan el movimiento celular, aumentando ligeramente la temperatura  y promoviendo el metabolismo celular y la microcirculación.

¿Para que está indicada?
Depósitos de Grasa acumulada
Celulitis
Moldeado Corporal

¿Como Funciona?
Con la energía concentrada de la cavitación, la grasa en el tejido se descompone en glicerina y ácidos grasos. El glicerol soluble en agua, viaja al sistema circulatorio y contribuye a la generación de energía nueva,  mientras que los ácidos grasos no solubles en agua entran en el hígado, descomponiéndose y eliminándose posteriormente.

combina la última tecnología con la ausencia de efectos secundarios, siendo en la actualidad uno de los equipamientos medico-estéticos de más alta tecnología, Dispone de tecnología ultrasónica y ondas mecánicas que facilitan la destrucción de los adipositos provocando la pérdida de grasa y mejorando el contorno corporal y el aspecto general . Los ultrasonidos dirigidos, utilizan energía ultrasónica para romper las células grasas sin dañar otros tejidos del organismo, como por ejemplo nervios, vasos sanguíneos y piel. Las células adipositarias rotas serán excretadas por el sistema linfático.
Las ondas mecánicas tienen una penetración subcutánea de unos 5-6 cm, estimulan el movimiento celular, aumentando ligeramente la temperatura y promoviendo el metabolismo celular y la microcirculación.
Presoterapia

Que es?
La presoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la aplicación de una serie de accesorios en piernas, abdomen y miembros superiores, que mediante una acción neumática ayudan a drenar el líquido intersticial. Esta tecnología utilizada eficazmente por profesionales, permite tratar distintas patologías como los síndromes varicosos, alteraciones circulatorias periféricas, celulitis o grasa localizada.

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origina un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciendo la reabsorción de edemas. El masaje de presión facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno venoso. Masajeando tanto el sistema linfático como el circulatorio se produce un drenaje linfático que elimina toxinas, volumen de grasa y celulitis.
•El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
• Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
•La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
•Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Durante el tratamiento, el paciente sentirá una breve sensación de calor cada vez que la energía de radiofrecuencia penetra a las capas intermedias de su piel. Esto indica que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Resultados inmediatos: el paciente deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento. También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara.
Mejoras continuas con el tiempo: Después del procedimiento el paciente deberá continuar observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante el tiempo. Estos efectos continuarán hasta los seis meses. El paciente verá resultados duraderos.
Radiofrecuencia

Que es?
Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis corporal.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va desde dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

¿PARA QUE SIRVE?
Eliminación del exceso de células muertas.
Hidratar y tonificar superficialmente la piel.
Deja una piel limpia y en óptimas condiciones.
Calma y relaja las pieles sensibles, limpia la piel de toxinas e impurezas.
Nutre e hidrata profundamente para una piel sana, tersa y luminosa.
Normaliza las pieles grasas y controla la secreción sebácea, eliminando la tendencia acneica.
Nutre y oxigena todos los tejidos cutáneos.
Piel más lisa y en óptimas condiciones de tonicidad.

El BELEX-08
Es una completa cabina de electro estética facial en un solo equipo, con ella se pueden realizar todos los cuidados faciales: desde una aplicación de limpieza e higiene cutánea o de exfoliación, hasta cuidados específicos de hidratación, tersura, revitalización, reafirmación, antiseborrea y alisante, siempre con la máxima seguridad.
RF Zone

RF ZONE: radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual HPC, cromoterapia y emulsiones

RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.

La radiofrecuencia capacitiva de RF ZONE produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorio y antiágico y relajante muscular.

La radiofrecuencia induce la formación de la proteína HSP-47, que contribuye a la perfecta formación del colágeno. Además RF ZONE estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.



TRATAMIENTOS

RF ZONE está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y relajación muscular.

Es muy efectivo en el tratamiento de la flacidez y la celulitis y provoca la retracción inmediata del colágeno, produciendo su reestructuración progresiva en las capas más profundas.

RF ZONE, una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.