Cremas antiarrugas
Ella Baché propone firmeza intensiva contra las arrugas
Especial antiarrugas intensivo y firmeza.
Ella Baché revoluciona el tratamiento de las arrugas y la firmeza con la incorporación de la espirulina, un alga-alimento de enormes propiedades nutritivas. Spirulines trata las marcas de expresión, las alteraciones en la red de colágeno y elastina de la piel y los daños genéticos provocados por el paso del tiempo.
Spirulines aporta 220 nutrientes vitales, como minerales, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, llena las pieles con carencias y estropeadas, las regenera, reafirma y aporta una nueva consistencia y calidad a los tejidos.
Cuidados diarios
Crème Green Lift
Crème Green Lift
Para todo tipo de pieles
Crema de tratamiento diario que reduce las arrugas profundas, alisa la textura de la piel y la reafirma. Estimula la fabricación de proteínas para una reconstrucción y rediseño del contorno del rostro.
Tamaño 50 ml.
Crème LEGERE Green Lift
Crème LEGERE Green Lift
Para pieles mixtas y grasas
Especial con textura ligera. Crema de tratamiento diario que reduce las arrugas profundas, alisa la textura de la piel y la reafirma. Estimula la fabricación de proteínas para una reconstrucción y rediseño del contorno del rostro.
Tamaño 50 ml.
Cuidados intensivos
Combleur Green Rides
Combleur Green Rides
Rellenador de arrugas

Crema para el rellenado de las arrugas, una a una, que corrige de forma instantánea y actúa como reparador progresivo. Con espirulina e ingredientes activadores del matabolismo celular.
Tamaño 15 ml.
Sérum Magistral Tissulex 14%
Sérum Magistral Tissulex 14%
Suero antiedad
La solución para arrugas, cicatrices y marcas.
Activa la regeneración celular para una mejor calidad de la piel y una perfecta corrección de los defectos visibles. Reduce las marcas y cicatrices y la profundidad de las arrugas y consigue en tan solo 14 días una piel más tersa, menos arrugada, suave y luminosa.
Cuidados específicos
Green Lift Regard
Green Lift Regard
Contorno de ojos antiarrugas

Corrige la flacidez y reduce las bolsas y ojeras. Reafirma la mirada y la vuelve más joven.
Su punta "Precisión-Lift" tiene propiedades descongestionantes y calmantes.

Complemento alimenticio
Green Caps
Green Caps
Complemento nutricional en cápsulas
Complemento alimenticio que, desde el interior, reduce las arrugas profundas y trabaja la firmeza de todo el cuerpo. Actúa en las capas profundas de la piel, previene el envejecimiento y tiene un alto poder antioxidante.